29 de julio de 2010

1 chileno, 1 teléfono


Los teléfonos móviles son cada vez más fáciles de adquirir, y por supuesto (nos guste o no) también se hacen cada día más necesarios. Hoy en Chile existe una cantidad superior de teléfonos móviles que personas.!!! Lo que evidencia el consumo de telefonía que tenemos los chilenos.

Resulta impresionante pensar en que todos los chilenos tienen un teléfono celular, pero resulta aún más impresionante pensar que la mayoría de los chilenos tienen varios teléfonos en desuso, guardados o bien perdidos en algún cajón de su casa. Este dato no lo saqué de ningún lado, sólo lo puedo deducir porque en mi caso debe haber al menos 3 o 4 teléfonos repartidos entre los cachureos de mi casa.

Es sumamente difícil imaginar la cantidad de “basura” tecnológica que generamos, y es lamentable saber que eventualmente todos esos teléfonos terminaran en algún vertedero municipal.

Pese a existir muchas campañas de reciclaje de teléfonos, creo que aún no es suficiente, no sólo por parte de las empresas telefónicas, sino por parte de los consumidores, quienes debemos tomar conciencia y depositar nuestra basura electrónica en los lugares que corresponde. Sé que existen muchos, y no son difíciles de encontrar, solo bastan 5 minutos de búsqueda en google para encontrar algún punto de reciclaje cercano.

M.B.N.

2 comentarios:

@lliulliuopina dijo...

es tan lindo ir a fiestas y la mitad de la gente quiere hablar con gente que no esta ahi eso es genial.......viva la comunicacion

@lliulliuopina dijo...

que no hay gente que entienda la cosa

Publicar un comentario